Las carillas pueden embellecer su sonrisa y mejorar el color y la forma de uno o más dientes. Una carilla es una capa delgada de porcelana que se pega al diente, generalmente cubriendo el frente y la parte superior. Pueden ser usadas para cerrar espacios entre los dientes, para igualar o emparejar dientes sin forma o blanquear dientes manchados.
Si sus dientes están astillados o desgastados, las carillas pueden protegerlos de más deterioro y restaurar su apariencia original.
Muchos pacientes son infelices con sus sonrisas debido a la desigualdad de sus dientes. La desigualdad de algunos dientes puede ser debida a longitudes diferentes como resultado de una erupción defectuosa o simplemente a bordes quebrados que los hacen lucir disparejos. Algunos pacientes se quejan de que tienen dientes de vampiro que hacen que sus sonrisas sean tan severas y desagradables que han dejado de sonreír
¿Qué hace tan atractiva la renovación de contorno?
- El costo relativamente menor del procedimiento.
- Los resultados instantáneos
En la mayoría de los casos, los resultados se logran en una visita en menos de una hora. - La anestesia no es necesaria en la mayoría de los casos, debido a que son pequeños ajustes.